Nacional
Sábado 30 de septiembre de 2017
Nacional

Hoyos: “Fue un partido vibrante”

El entrenador Universidad de Chile analizó el empate sin goles frente a Unión Española y se refirió a la posibilidad que algunos de sus dirigidos sean nominados a la Roja.

Hoyos: “Fue un partido vibrante”

Universidad de Chile desperdició la oportunidad de acercarse a Unión Española al empatar 0-0 en el Santa Laura. "Se juega ante un equipo muy duro. Partido intenso y vibrante, felicito a los dos equipos por la hombría. Tuvimos las posibilidades, pero lamentablemente no pudimos concretar. Realmente creo que el equipo permanentemente buscó. Había pocos espacios a nivel de juego. Era muy difícil jugar presión contra presión. Las velocidades eran muy altas. También fue importante mantener la portería en cero, que era uno de los objetivos", declaró Guillermo Hoyos en rueda de prensa.

"Es muy intenso, esto es así. Hay que seguir luchándola, caminándola. El próximo partido hay que considerarlo a nivel de triunfo. No olvidarse que el 9 (de octubre) tenemos a San Luis, un rival muy difícil, Copa que es muy importante", agregó.

Finalmente, Hoyos se refirió a las opciones que tienen algunos de sus dirigidos de ser nominados a la selección chilena. "Pueden nominar cinco, cuatro o seis. Si llega a ocurrir ya veremos qué haremos. A nosotros nos pone muy contentos, porque si los llaman a ellos habla muy bien de todo el plantel. Eso hace que realmente trabajemos para eso. Contentos si existe la posibilidad", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '