Nacional
Jueves 29 de marzo de 2018
Nacional

Hoyos confirmó que "Bose" y Pizarro no estarán ante Audax

Los dos experimentados jugadores quedaron al margen y el entrenador de Universidad de Chile los guardará para el partido del martes contra Racing por la Copa Libertadores.

Hoyos confirmó que "Bose" y Pizarro no estarán ante Audax

Universidad de Chile tiene un calendario muy "extenuante" como dijo Guillermo Hoyos en rueda de prensa. "Son diez partidos en 35 días, es extenuante contra rivales que exigen una intensidad muy alta, nos hace que tengamos que competir contra todo eso. A veces la fatiga no te deja actuar, es un tema complejo que hay que abordarlo", comentó este jueves en el CDA.

Es por esta misma razón que Hoyos tiene planificado el partido de este viernes contra Audax Italiano sin Jean Beausejour y David Pizarro, para que así estén en condiciones para el duelo contra Racing por Copa Libertadores. "A David lo hemos pensado para el martes, sin duda (...) Seguramente 'Bose' no vaya, pero Johnny (Herrera) está bien y seguramente lo tendremos", comentó.

Finalmente, el DT de la U confirmó que Mauricio Pinilla ha entrenado con normalidad. "Inició muy bien la semana, fue muy intenso su trabajo y está reestablecido de su contractura", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '