Nacional
Sábado 17 de marzo de 2018
Nacional

Hoyos agradeció el esfuerzo de Lorenzetti

El técnico de la U detalló la delicada situación personal del volante, quien fue titular ante Everton. También elogió a David Pizarro y Johnny Herrera.

Hoyos agradeció el esfuerzo de Lorenzetti

Luego de diez años Universidad de Chile venció a Everton en Viña del Mar. El solitario gol de Lorenzo Reyes a los 90' le permitió a los azules ganar su sexto partido consecutivo en lo que va de temporada, e igualar en la cima del Campeonato Scotiabank 2018 a Universidad Católica.

Sin embargo, antes de analizar el duelo, el técnico Guillermo Hoyos reveló una delicada situación de Gustavo Lorenzetti, quien jugó ante los "ruleteros". "Hay mucho desconocimiento por parte de la gente. Gustavo jugó estando su hija en una incubadora. Le doy todo mi apoyo a su familia. Un hombre como él y que le ha dado tanto a la U, se puso la camiseta y jugó. Eso habla de valores humanos inmensos", explicó.

En lo que respecta a lo futbolístico, Hoyos destacó lo hecho por el equipo. "Jugaron a una intensidad enorme. Se le ganó a un rival muy intenso y difícil; eso es un mérito de los chicos. Estamos contentos. Esto es un trabajo a nivel colectivo. Los dos hombres de más no se notaron".

El argentino volvió a elogiar a Pizarro, quien ingresó durante el complemento. "La Roma giraba en torno a su calidad. También pasó en Inglaterra y la selección. No me preocupa (la "Pizarro-dependencia"), sino que agradezco la calidad que desparrama".

Al término, Guillermo Hoyos resaltó la actuación de Johnny Herrera y justificó la convocatoria del arquero a La Roja. "Herrera es arquero de equipo grande. Te saca campeón; le llegan dos veces y tiene solución para eso. Me alegra el momento que está viviendo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '