Nacional
Sábado 29 de julio de 2017
Nacional

Hoyos: "Tengo la bendición de dirigir a Pizarro"

El técnico de Universidad de Chile destacó lo realizado por el volante en la victoria ante Curicó.

Hoyos: "Tengo la bendición de dirigir a Pizarro"

Universidad de Chile sufrió para vencer por 1-0 a Curicó Unido, en el estreno por el Transición Scotiabank 2017. Partido que desde la visión de Guillermo Hoyos, tuvo un momento clave a partir del primer tiempo.

"Nos movió el piso y la emoción la expulsión de Matías (Rodríguez) y el cambio de Yerko Leiva. Curicó se aprovechó de eso. En el segundo tiempo fuimos dominadores, buscamos el gol siempre. Nos hizo merecedores del triunfo", expresó el técnico azul.

El trasandino también elogió lo hecho por David Pizarro, autor del único gol del encuentro. "Lo de David es espectacular y extraordinario. El fútbol chileno lo ha hecho durante años a distancia. Es un jugador que seduce en el campo y tengo el placer tenerlo en el campo y la bendición de dirigirlo".

"Estoy contento porque no fue fácil jugar este partido. Es difícil introducirse en un torneo de nuevo y felicito a los chicos por este triunfo. En todos los partidos hay situaciones inesperadas. Y sobre eso cuesta reponerse un poco", cerró el estratega universitario.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '