Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

Hoyos: "Tener temor no sería correcto de parte mía"

El entrenador de la U comentó la previa del clásico y dijo que Paredes y Valdivia no son peligrosos. "Peligroso es estar en una zona de guerra", dijo.

Hoyos: "Tener temor no sería correcto de parte mía"

Guillermo Hoyos analizó la previa del clásico del domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile, el que se disputará en el Estadio Monumental.

Para el entrenador de los azules el sentimiento correcto que tiene el plantel y él mismo no es "temor". "Colo Colo tiene grandes jugadores, de la misma dimensión de la U. Tener temor a algo no sería correcto de parte mía. Tiene grandes jugadores que puede inclinar la situación. Esto es así. Pero me voy por el lado de que será un partido para disfrutar. Los dos equipos tienen jugadores extraordinarios. El 'temor' nunca lo he tenido. Esto no deja de ser espectáculo y estoy agradecido de poder estar ahí. Solo quiero disfrutar", comentó el argentino. 

Sobre la amenaza que significan Esteban Paredes y Jorge Valdivia en Colo Colo, Hoyos dijo que tienen capacidad pero no se les debe temer. "Desconocer la capacidad de ambos sería quedarse corto. Pero no quiero meterme en esa materia. ¿Son peligrosos? No. Peligroso es estar en zona de guerra. Son jugadores que vamos a disfrutar y trataremos de contrarrestar sus virtudes. Pero los chicos nuestros son unos cracks", expresó. 

Sobre la supuesta ansiedad que podría rondar a ambos equipos en la antesala del partido, Hoyos dijo que espera que no impida realizar un buen partido. "A nuestro equipo lo veo bien desde la temporada pasada. No creo eso del visitante. El hecho de que se juegue con 40 mil personas es un privilegio, más allá del aliento en favor o en contra. Lo principal es saber lo que uno es. Esperamos que sea un buen espectáculo, porque esto sale para todo el mundo", comentó. 

De ganar, Hoyos será el técnico azul que al fin logró quebrar la maldición del Monumental, algo que ni Jorge Sampaoli pudo lograr. "Nunca lo he pensado. No me gusta mentir. Si pienso eso, seguramente no lo podría lograr, porque no es honesto. La historia o lo que hizo Sampaoli acá es algo propio, creado, desarrollada. Uno va gateando en ese aspecto. No sería correcto pensar eso. Ni se me pasa por la cabeza", comentó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '