Nacional
Viernes 24 de noviembre de 2017
Nacional

Hoyos: "Si llega Bielsa, sería una bendición para el país"

El técnico de Universidad de Chile comentó un eventual retorno del "Loco" a la Roja. El trasandino también habló del duelo ante Audax.

Hoyos: "Si llega Bielsa, sería una bendición para el país"

Este sábado, a las 17:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano con la misión de ganar y mantenerse así en lo más alto de la tabla de posiciones del Scotiabank Transición 2017, lugar que ahora ocupa con Colo Colo y Unión Española.

Para el duelo ante los itálicos, los azules sufrirán la baja de Mauricio Pinilla, suspendido tras el famoso episodio de la cámara fotográfica. "'Mauri' es un ídolo de la institución. Es un placer tenerlo en el equipo. Ha hecho un entrenamiento impresionante. No tenerlo a nivel colectivo es un dolor. Es muy importante para nosotros", señaló el DT.

Con respecto al encuentro ante Audax, Hoyos fue claro. "Es un rival extremadamente difícil, con una evolución permanente de juego. Genera muchas situaciones con su delantero centro y sus jugadores con buen pie. Están haciendo un campeonato muy bueno. Hay nueve puntos en juego y está todo abierto. Será un partido intenso. No va a haber tregua", sentenció.

Finalmente, el técnico de la U comentó el eventual retorno de Marcelo Bielsa a la banca de la Roja. "Soy un fanático de él. Leo, escucho, veo todo lo de él. Me encanta la gente que busca y crece, que también transmite y se desarrolla. El otro día vi el último partido de Bielsa en Chile y fue impresionante. No lo conozco, es algo que me queda pendiente a nivel de fútbol y vida. Sería una gran bendición para el fútbol y para el país si volviera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '