Nacional
Viernes 3 de noviembre de 2017
Nacional

Hoyos: "Los chilenos sólo deberían aplaudir a Pizarro"

El técnico de Universidad de Chile criticó las "amenazas" que ha recibido el volante por parte de algunos wanderinos y valoró su aporte en la cancha.

Hoyos: "Los chilenos sólo deberían aplaudir a Pizarro"

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, habló este viernes en la previa del trascendental choque que sostendrán los azules ante Santiago Wanderers.

Allí, el DT de la U se refirió a las "amenazas" que ha recibido David Pizarro por parte algunos dirigentes e hinchas "caturros". "Los hinchas chilenos solo deberían aplaudirlo. Siento orgullo de dirigirlo. En el fútbol se miden pasiones y sentimientos. Uno puede ir a pelear un partido, pero no puedes no reconocer a los rivales. Uno se alegra por poder competir", señaló el entrenador argentino.

Hoyos, además, valoró el aporte futbolístico de "Pek", quien marcó el gol del triunfo en el clásico ante Universidad Católica. "Nos alegra de corazón lo de David (Pizarro), por la parte humana. Es un privilegio que te da la vida dirigir jugadores de ese nivel. Es un patrimonio nacional del fútbol, es una bendición para el fútbol chileno. No es fácil hacerse un nombre en el continente europeo. Después de 10 meses, no te deja de sorprender", comentó.

Con respecto a la historia negativa de los azules en Valparaíso, el entrenador fue enfático. "Tenemos la posibilidad de tratar de ganar un partido. Lo otro es la estadística y la historia, que por algo están. Nada está definido y hay muchas situaciones en juego. No hay que pensar en el pasado, está muy lejos y me parece que recordar el pasado, es no vivir el presente", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '