Nacional
Sábado 9 de diciembre de 2017
Nacional

Hoyos: "La temporada de la U fue brillante"

El técnico de los azules quedó tranquilo por lo realizado a lo largo del año. También se refirió al futuro de David Pizarro.

Hoyos: "La temporada de la U fue brillante"

Pese a no lograr el bicampeonato, que era el objetivo principal de este semestre, en Universidad de Chile quedaron conformes con lo realizado a lo largo del Scotiabank Transición 2017. Así al menos lo expresó el técnico Guillermo Hoyos, quien habló tras la victoria por 1-0 sobre Deportes Iquique.

"El resultado es normal, podría haber sido con más goles pero es merecido el triunfo. Para mí ha sido una temporada brillante, peleando tres torneos, ganando uno y saliendo segundo. Es un mérito grande del equipo", manifestó el argentino.

Hoyos, fiel a su estilo, aplaudió al público azul presente en el cruce ante los nortinos. "Batir el récord de convocatoria hace ver que no sé si haya otra institución como esta". Además se refirió al futuro de David Pizarro en la escuadra universitaria.

"Lo que me dijo Pizarro me lo guardo. Él será la persona que tenga que dar a conocer su decisión, pero si se va perderemos una parte del fútbol, porque es un jugador extraordinario. Ojalá se repitan jugadores de la calidad suya, para el fútbol chileno y mundial".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '