Nacional
Domingo 28 de enero de 2018
Nacional

Hoyos: "A nivel personal, el 2017 de la U fue brillante"

El técnico cumplió un año al mando de los azules. Destacó su conformismo con los refuerzos y explicó su enojo tras la derrota ante Audax Italiano.

Hoyos: "A nivel personal, el 2017 de la U fue brillante"

A una semana del debut ante Unión Española por el Campeonato Nacional, a Guillermo Hoyos todavía le da vueltas en la cabeza la final de la Copa Chile y el traspié del Transición 2017. El técnico de Universidad de Chile hizo un análisis de su primer año al mando de los azules.

"A nivel personal fue brillante. Nunca había vivido esto y se lo dije a los chicos. Dirigir a la U es una bendición muy grande. Nos dolió perder la Copa Chile y no lograr el título, pero mi análisis del equipo, después de cómo estaba, es muy productivo", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

El argentino también recordó la derrota ante Audax Italiano, clave en la lucha por el título y en el cual, incluso, dejó la puerta abierta a una salida. Meses después, explicó su reacción. "No tengo problemas en dar un paso al costado. No llegué a esos extremos, pero desúés de un resultado adverso, sentarse ante el periodismo no es fácil. Por ese que te puede salir lo que sientes en ese momento. Fue un golpe duro y quería estar solo".

Además hizo una férrea defensa a su estilo de juego. "Yo no escucho las críticas. Soy muy reservado en ese y varios aspectos.  Yo vivo bajo el riesgo, y el riesgo me trajo a este lugar. Entonces, traicionar eso no va conmigo".

"Estoy contento con los refuerzos. Es un grupo excelente, tiene experiencia y eso hay que transportarlo a los jugadores jóvenes", cerró en cuanto a las incorporaciones que arribaron a los universitarios, tales como Yeferson Soteldo, Ángelo Araos y Felipe Saavedra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '