Nacional
Martes 31 de octubre de 2017
Nacional

Herrera y reclamos albos: "Son manotazos de ahogado"

El capitán de Universidad de Chile se refirió a los polémicos hechos que han acontecido tras el partido entre Colo Colo y Temuco.

Herrera y reclamos albos: "Son manotazos de ahogado"

La polémica está desatada tras el partido entre Temuco y Colo Colo. Los albos podrían perder a Esteban Paredes para la recta final del torneo, por lo que hoy presentarán los alegatos ante el Tribunal de Discplina.

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, se refirió a los acontecimientos y disparó contra su clásico rival. "Escuché unas declaraciones de un dirigente de Colo Colo que dijo que los miembros del comité de Disciplina son hinchas de la U... Son manotazos de ahogado", sentenció en conversación con Fox Sports.

"Nosotros tuvimos una mala experiencia durante el torneo anterior, con expulsados casi en todos los partidos y muchas veces injustamente. Pero agachamos el moño, le dimos para adelante y nos quedamos con el título", agregó el capitán azul.

"Este semestre los árbitros lo han hecho bien. Tengo entendido, sin haber visto el partido, que las jugadas del partido contra Temuco estuvieron bien sancionadas", cerró Herrera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '