Nacional
Miércoles 26 de julio de 2017
Nacional

Herrera y el paro del Sifup: "Solidarizamos, pero ¿por qué castigar a los que cumplen?"

El portero de Universidad de Chile dijo que existe "solidaridad" con los compañeros pero pidió que se castigue a los dirigentes.

Herrera y el paro del Sifup: "Solidarizamos, pero ¿por qué castigar a los que cumplen?"

Johnny Herrera comentó su parecer sobre el posible paro de jugadores en la primera fecha del Torneo Scotiabank de Transición tras la no autorización a Barnechea para jugar en el torneo de Primera B. 

El meta de Universidad de Chile entregó su apoyo a los jugadores afectados pero no se mostró convencido de la opción de ir a paro. 

"Por parte de los futbolistas siempre va a existir la solidaridad. Pero me pregunto qué pasa con los cuarenta y tantos equipos que cumplen con la regla a rajatabla. Por la culpa de tres equipos de dirigentes irresponsables, que teniendo tanto tiempo no pudieron llegar a lo que se les había pedido", dijo el meta. 

"Como siempre los jugadores son los perjudicados. Ojalá que se llegue a buen puerto. Es difícil de analizar. No es fácil poner la cara siempre y ante cualquier inconveniente irse a paro. Si bien es cierto que solidarizamos, por qué castigamos de la misma forma a los equipos que siempre cumplen", añadió. 

Para finalizar, Herrera lanzó la idea de marginar a los dirigentes involucrados y licitar los equipo. 

"Son dirigentes que vienen incurriendo en lo mismo hace mucho tiempo. Pienso que hay que tomar una decisión de forma definitiva y de una vez desvincularlos. Que los equipos salgan a licitación. Cómo no va a haber gente de Naval que pueda poner 30 'palos' y quedarse con el equipo. Ojalá se pueda solucionar", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '