Nacional
Jueves 16 de noviembre de 2017
Nacional

Herrera y el castigo a Pinilla: “Es absurdo”

El capitán de Universidad de Chile se refirió a la sanción que recibió “Pinigol” luego de lanzar la cámara de un fotógrafo en el duelo contra Wanderers en Valparaíso.

Herrera y el castigo a Pinilla: “Es absurdo”

Mauricio Pinilla recibió una fecha de castigo luego de lanzar una cámara fotográfica en la victoria de Universidad de Chile sobre Wanderers por la duodécima fecha del torneo. "Es absurdo. Creo que es el único país del mundo que te sanciona por caer arriba de una cámara, te lesionas y te da una fisura de costilla en tu lugar de trabajo. Los fotógrafos tienen cincuenta mil lugares más donde ponerse, es obvio que te vas a golpear, obvio que si te meten una cámara en las costillas vas a reaccionar. Yo si fuera el club, demando a la ANFP por no proteger al jugador, así de simpe", declaró Johnny Herrera.

Además, el capitán azul se refirió a sus dichos contra Colo Colo. "Sólo pido comprensión de lectura. Lo del manotazo de ahogado lo dije por aquel (Raúl Ormeño) que dijo que las sanciones del tribunal contra Colo Colo eran porque había miembros de ese tribunal que eran hinchas de la U. Esa fue la referencia que hice. En lo mío, nunca le quité méritos a Santiago Wanderers. No creo que hayamos perdido por el árbitro. Sólo dije que me parecía extraño que nos arbitrara él (Eduardo Gamboa), después de tantos problemas que hemos tenido. Uno no entiende esas situaciones, pero nunca culpamos al árbitro de la derrota", comentó.

Finalmente, Herrera analizó la derrota en la final de la Copa Chile MTS frente a Wanderers. "Veníamos arrastrando una cantidad de partidos importantes, con muchos jugadores al filo físicamente. Quizás por eso no nos alcanzó para ganar la final. Tenemos tiempo para recuperarnos y estoy seguro de que vamos a recuperar nuestra línea futbolística y vamos a seguir peleando el campeonato", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '