Nacional
Viernes 30 de marzo de 2018
Nacional

Herrera: "Racing es muy difícil, pero tenemos lo nuestro"

El arquero de la U y la selección chilena habló de su esfuerzo tras el viaje desde Europa y adelantó el partido del martes por la Copa Libertadores 2018.

Herrera: "Racing es muy difícil, pero tenemos lo nuestro"

"Racing es un tremendo equipo y está siendo protagonista en su campeonato. Goleó en la primera fecha a Cruzeiro, tiene jugadores de Selección, pero nosotros también tenemos lo nuestro y en nuestra casa tenemos que dejar los puntos para poder seguir avanzando. Estamos en un buen pie en ambos campeonatos. Gracias a Dios se nos han dado estos partidos y Dios quiera podamos seguir en la misma racha".

Ese es el sentimiento de Johnny Herrera luego del triunfo sobre Audax Italiano por 3-2. El arquero, además, comentó su viaje desde Europa, luego de atajar en los dos primeros partidos de la era de Reinaldo Rueda en la Roja. 

"Es nuestro trabajo, el equipo es que me paga el sueldo. Más que todo lo que uno lo quiere, uno tiene que estar siempre predispuesto para trabajar. Había que llegar y lo hicimos de buena forma. Así y todo regalamos un tiempo, regalamos dos goles, pero fuimos capaces, por la calidad de jugadores que tenemos, de dar vuelta el partido... Es bastante meritorio y más cuando dejaste descansar a hartos compañeros para el martes, que es tremendamente importante", sostuvo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '