Nacional
Viernes 16 de marzo de 2018
Nacional

"Herrera no está del todo informado de mi paso por la U"

Julio Rodríguez le respondió al arquero azul, quien señaló que el preparador de arqueros salió mal de los universitarios.

"Herrera no está del todo informado de mi paso por la U"

 "Alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron cascando". Con esas declaraciones Johnny Herrera se refirió a la polémica en la que Claudio Bravo criticó a los preparadores de arquero de La Roja y propuso en el cargo a Julio Rodríguez.

El formador del capitán de La Roja respondió a los dichos del portero azul. "En la época en la cual trabajé en la U, estaban Miguel Pinto y Esteban Conde más los arqueros que estábamos potenciando. Herrera desconoce los problemas que uno tiene cuando llega a una nueva institución. Estaba dando un buen paso en mi carrera y traté de hacer mi trabajo lo más serio posible", dijo en radio La Clave.

"Creo que Herrera no está del todo informado de mi paso por la U. Tuve un problema con alguien de las divisiones inferiores", agregó el colaborador, quien recordó el inconveniente que tuvoo con el uruguayo Esteban Conde.

"Cometí un error infantil y por ignoracia, dije que Esteban Conde no era arquero para la U. Lo publiqué en Facebook a Eduardo Lobos y lamentablemente dije cosas que no debí decir", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '