Nacional
Sábado 23 de septiembre de 2017
Nacional

Herrera: "El próximo fin de semana es la última opción"

El capitán de Universidad de Chile abordó el traspié que sufrió la U luego de ir ganando 2-0 ante Everton. El 2-2 generó que el arquero pusiera plazos.

Herrera: "El próximo fin de semana es la última opción"

"En caso de perder (con Unión Española ) se nos escaparían a seis o nueve puntos y es un campeonato corto. Entonces si ganamos quedaríamos a tres, restando hartos puntos todavía. Y el próximo fin de semana es la última oportunidad contra un equipo sólido, pero si queremos ser campeones tenemos que ir a imponer nuestro fútbol".

Esa fue la reacción de Johnny Herrera, capitán de la U, tras el 2-2 contra Everton. El próximo sábado al mediodía, los azules visitan al líder Unión en Santa Laura. 

"Nos vamos tristes. Acabamos de perder una oportunidad importante de meternos en la pelea por el campeonato y obviamente al ir ganando el sabor es más amargo todavía, pero todavía queda. El próximo fin de semana tenemos la chance de meternos de forma definitiva por la pelea y es un partido que lo tenemos que afrontar como terminamos jugando hoy", agregó el seleccionado nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '