Nacional
Viernes 5 de enero de 2018
Nacional

Herrera: "Somos el equipo más grande del país"

Johnny Herrera habló de la demora en los refuerzos para la U, de la obligación en el certamen internacional y de la posible salida de Jean Beausejour.

Herrera: "Somos el equipo más grande del país"

"Espero que lleguen jugadores de calidad, pero creo que tenemos tremendo plantel... Llevamos sólo tres días entrenando, pero tenemos un periodo amplio para poder contratar y ojalá no equivocarnos. No estamos en ventaja ni en desventaja respecto de los otros equipos. Viene un torneo difícil, Colo Colo ha sido protagonista, la UC debe volver y apuntamos a ganar todo por estar en Universidad de Chile".

Ese fue el primer análisis de Johnny Herrera. El arquero y capitán de los azules comentó la actualidad del plantel que recién vuelve a los trabajos y proyectó el mayor desafío del 2018 para los azules: la Copa Libertadores.  

"Desde los 13 años me inculcaron a apuntar a lo máximo. Somos el equipo más grande del país, por lo tanto tenemos que estar acorde a nuestras obligaciones, que es pelear el Campeonato Nacional, la Copa Chile y pelear la Copa. Vamos a pelear la Libertadores, no vamos a participar. Ojalá se nos den los resultados y tengamos un año de mucho protagonismo en el torneo internacional", dijo el seleccionado nacional.

Luego añadió: "Nos tocaron grandes equipos (Racing, Cruzeiro y Vasco da Gama o Universidad de Concepción), pero estoy feliz de afrontar este tipo de desafíos para estar a la altura de lo que se nos viene. Si es que vamos a pelear algo tenemos que pasar por rivales de esa categoría. Tenemos confianza para estar a la altura de tamaña competencia".

"Chile nunca ganó nada por cien años y llegó un equipo con personalidad a ganar dos copas américa y llegó a la final de la Copa confederaciones. Esto es un tema netamente de personalidad y se juega once contra once. Si no llegan refuerzos, nos arreglaremos con lo que hay", complementó el angolino. 

También tuvo palabras para la situación de Jean Beausejour, tentado desde Independiente de Avellaneda. "Todos sabemos lo que juega, sé lo que aporta realmente. La mirada mía no es la misma que tiene el hincha o los periodistas. Sé lo que aporta en partidos claves. Si se va, perderíamos un tremendo aporte. Si se queda, feliz. Está identificado con nuestro club y es un aporte muy importante para nosotros", sostuvo.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '