Nacional
Miércoles 16 de agosto de 2017
Nacional

Gustavo Canales, listo para su reestreno en Unión Española

El exdelantero de Botafogo terminó su proceso de adaptación física y estará a disposición del técnico Martín Palermo para el duelo de sábado ante San Luis.

Gustavo Canales, listo para su reestreno en Unión Española

En Unión Española la vida les sonríe. No sólo porque comparten el liderato del Scotiabank Transición 2017 con Everton, sino también porque para el duelo de este sábado ante San Luis al fin podrán contar con una de sus flamantes incorporaciones: Gustavo Canales.

El exdelantero de Botafogo terminó el proceso especial de acondicionamiento físico que le dispuso el club para poder rendir de buena forma tras su última temporada, donde apenas sumó minutos en Brasil.

Ahora, Canales está a disposición del técnico Martín Palermo, quien tiene pensado utilizarlo al menos unos minutos en el duelo ante los "canarios" que se jugará a las 15:30 horas del sábado, en el Estadio Santa Laura.

Así, el exgoleador de Universidad de Chile redebutará por cuarta vez con el cuadro hispano, elenco con el que levantó el título del Torneo de Transición 2013 y la Supercopa de ese mismo año.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '