Nacional
Sábado 10 de febrero de 2018
Nacional

Guillermo Hoyos: "El partido nos cambió con la expulsión"

El técnico de la U defendió el esquema utilizado ante Iquique y determinó como clave la roja recibida por el defensa.

Guillermo Hoyos: "El partido nos cambió con la expulsión"

Ángel Guillermo Hoyos analizó los puntos claves de la victoria por 2-1 de Universidad de Chile sobre Deportes Iquique en Calama.

"Me voy contento por los tres puntos y por todo lo realizado por los chicos. Fue un partido muy difícil, se nos cambia después de la expulsión, tuvimos que modificar situaciones para seguir controlando la defensa y la ofensiva", expresó el argentino.

El técnico defendió el esquema utilizado ante los nortinos, y no descartó modificarlo con el paso de las fechas. "Veremos las posibilidades ante los rivales. Hoy nos pareció la forma ideal para enfrentar situaciones con delanteros potentes y juego aéreo importante. Me gustaron muchas cosas, pero hay que seguir soltando".

También explicó el proceso de adaptación de Yeferson Soteldo. "Es natural, y yo creo que es porque la U es muy grande. Todo lo que significa esta institución hace que la adaptación sea mas difícil. Sólo es una cosa de tiempo, así que no me preocupo".

Al cierre Hoyos manifestó qué tan influyente fue la expulsión de Rodrigo Echeverría para el desarrollo del partido. "Nos cambia enormemente el partido con la expulsión. La respuesta de los chicos fue extraordinaria y esas ganas de dar vueltas las cosas son las que uno valora".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '