Nacional
Domingo 8 de abril de 2018
Nacional

Guede y el tuit de Barroso: “No lo leí, no me interesa”

El entrenador de Colo Colo justificó la ausencia del defensor por un asunto futbolístico. “Cada uno es libre de expresarse como quiera”, comentó.

Guede y el tuit de Barroso: “No lo leí, no me interesa”

Todas las miradas estaban puestas en Quillota para ver si Colo Colo era capaz de levantar cabeza luego de los días complicados que se vivieron en Macul. El plantel dio un respaldo público para que Pablo Guede se quedara en la banca.

Sin embargo, Julio Barroso sorprendió con un misterioso tuit a la misma hora que los albos jugaban con San Luis. Al ser consultado sobre esta situación, Guede comentó que "no lo leí, no me interesa. Cada uno es libre de expresarse como quiere, puede decir lo que quiera, lo mío pasa por lo futbolístico, lo demás carece de importancia. Hoy íbamos a jugar con línea de cuatro y ahí iban a jugar Zaldivia y el 'Chaco'".

Lo único claro es que en la conferencia de prensa del viernes para anunciar la continuidad de Guede, Barroso no estuvo. Además, el defensor fue reemplazado en el entretiempo en la derrota contra Delfín y frente a San Luis no estuvo citado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '