Nacional
Jueves 29 de marzo de 2018
Nacional

Guede: “Si los árbitros se vienen equivocando, la culpa es de Osses”

El entrenador de Colo Colo se refirió al nivel del arbitraje chileno y alabó a Julio Bascuñán, juez designado para el clásico ante Universidad Católica.

Guede: “Si los árbitros se vienen equivocando, la culpa es de Osses”

Después de la derrota ante Universidad de Concepción, Pablo Guede fue muy crítico con el arbitraje chileno. Este jueves el entrenador de Colo Colo siguió en la misma línea y aclaró que no insultó a nadie.

"No se les poder decir nada a ellos, son intocables. No les falté el respeto, les molesta que uno opine y no se les puede decir que se equivocaron. Le quieren meter miedo a uno para que no opinemos. Si yo pierdo siete partidos seguidos y me meten cinco goles la culpa es mía, si los árbitros se vienen equivocando, la culpa es de (Enrique) Osses. Se pueden equivocar, no dije nada agresivo, no entiendo cuál es el tono que tengo que bajar en mis declaraciones", declaró el DT del "Cacique".

A la hora de ser consultado por la designación de Julio Bascuñán para el clásico ante Universidad Católica, Guede comentó que "sabemos que Bascuñán es de los mejores tres árbitros de Chile, en muy pocos partidos tuvo problemas".

Además, el técnico de los albos tuvo palabras para Jean Meneses. "La justicia en el fútbol no existe, no estoy de acuerdo cómo trataron a Jean Meneses. Tomó una decisión en una décima de segundo y castigarlo no sé si es justo o injusto, fue más por el revuelo. Nos hizo perder tres puntos, me calenté, pero ensañarse con él no corresponde, porque primero es un ser humano y después futbolista", reflexionó.

Este sábado Colo Colo recibirá a la UC a las 12:30 horas en el Estadio Monumental. "Yo espero la Católica de estos seis partidos, no va a cambiar. No creo que se vengan a mater atrás, no es la característica del equipo", dijo.

Finalmente, Guede confesó dónde estará la hora del clásico, ya que tiene que cumplir una fecha de suspensión. "Voy a ver el partido en mi casa, quiero evitar problemas, tengo muchas ganas de verlo tranquilo en mi casa. Así no vengo y no hay trampa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '