Nacional
Viernes 6 de abril de 2018
Nacional

Guede renunció con el peor rendimiento en cinco años

Este es el desglose de los números que ha conseguido el argentino con el buzo de Colo Colo. El argentino seguirá siendo el técnico del "Cacique".

Guede renunció con el peor rendimiento en cinco años

Pablo Guede renunció a la banca de Colo Colo luego de 627 días, donde pudo ganar cuatro títulos. El argentino no soportó la caída contra Delfín por la Copa Libertadores 2018 e intentó descomprimir la situación en el club. Sin embargo, el exentrenador de San Lorenzo seguirá dirigiendo en Macul. 

El duelo ante los "cetáceos" de Ecuador marcó el partido 70 de Guede con los colocolinos, con quienes ha ganado 37 duelos, perdido 17 e igualado en 16. Su porcentaje de rendimiento alcanza 60,47% y si bien no es de los peores en la historia del club, la cifra no le permite superar a sus tres antecesores. 

Héctor Tapia dirigió de 2013 a 2015 y consiguió 69,52%. José Luis Sierra, en tanto, llegó a 64,63% y el interino Hugo González 66,67%. 

La continuidad le permitirá a Guede mejorar sus números, donde aún le restan tres partidos de fase de grupos en la Libertadores y ocho en el Campeonato Scotiabank 2018. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '