Nacional
Domingo 18 de marzo de 2018
Nacional

Guede: “Que te saquen un empate de esta manera, no es casualidad”

El entrenador de Colo Colo criticó al cuarteto arbitral que dirigió en Collao. “¿Por qué no se preguntan del nivel del arbitraje chileno?”, disparó el DT.

Un ofuscado Pablo Guede se vio esta tarde en la rueda de prensa después de la derrota de Colo Colo por 1-2 frente a Universidad de Concepción. "A mi me expulsa porque le pregunto si estaba contento y me echó por eso. Son un montón de cosas y lo vengo acumulando, así como critican el nivel del fútbol chileno, ¿por qué no se preguntan del nivel del arbitraje chileno? No puede ser lo que está sucediendo. Que te saquen un empate de esta manera de visitante, no es casualidad. Hay que aguantar por ser Colo Colo", declaró el entrenador albo.

Y agregó: "Esto te mata, puedo perder y la culpa es mía, pero lo de hoy es para la risa y después que me expulse. Un árbitro no puede cobrar ese penal, lo de hoy no tiene explicación, duele que uno haga un esfuerzo tremendo un domingo mediodía y después de jugar en La Paz. ¿Por qué no lo expulsa a Figueroa? Es increíble".

Guede continuó con su molestia contra los jueces que imparten justicia en el fútbol chileno. "El problema es de ellos porque pasan vergüenza. El problema no es mío, nos perjudicaron de manera muy grosera, el problema es de (Enrique) Osses que no tiene a los árbitros al nivel que se merece el fútbol chileno. Ustedes decidan, después quedo yo como un llorón y loco", comentó.

Finalmente, el DT del "Cacique" explicó las ausencias de jugadores claves en el esquema. "Baeza tiene una contractura, Carmona un problema en la cadera, el 'Mago' (Valdivia) tenía una contractura, el 'Tanque' (Paredes) tenía un desgarrito en el gemelo y a Barroso por el tema de la espalda", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '