Nacional
Jueves 2 de noviembre de 2017
Nacional

Guede optó por el silencio: "A nosotros nadie nos cree"

El técnico albo prefirió no comentar las sanciones a sus jugadores ni la que se podría caer sobre él. Sí habló del momento que vivió en los camarines de Temuco.

Pablo Guede evitó en todas las formas de referirse a los hechos del fin de semana en Temuco, que todavía siguen generando reacciones y acusaciones desde uno y otro lado. 

Esteban Paredes y Matías Zaldivia recibieron sanciones por sus expulsiones en el partido ante Deportes Temuco y esperan que Pablo Guede se libre de un castigo en la próxima sesión del Tribunal de Disciplina. 

Pero Guede prefirió no comentar el hecho cada vez que fue consultado en la conferencia de prensa de este jueves en el Estadio Monumental. 

"Lo que yo diga no tiene importancia. Nadie te va a creer, así que no tiene importancia. A nosotros no nos cree nadie. Las imágenes lo demuestras por sí solas. Para qué gastar tiempo en eso. Mi opinipón m ela guardo para mí, me muerdo la lengua y fuera", expresó Guede. 

Lo que sí comentó fue su presencia en el camarín de árbitros tras el partido. "Yo no estaba sacado cuando le dije a Deischler lo del informe. Cuando me saqué es cuando más gente se metió y Polic me cargaba desde dentro del camarín. No me tomaron (la TV) cuando le dije tranquilamente a Deischler en el túnel. Me arrepiento de haberme alterado, no de lo que dije", comentó. 

Sobre el partido ante Unión Española, decisivo para el campeonato, Guede dijo que se tratará de un encuentro "muy difícil".

"Lo que espero es que va a ser un partido muy duro, disputado. Los dos sabemos lo que nos estamos jugando y después de este quedan tres, así que va a ser complicado", comentó.

"Si no estuviera preparado, no nos presentaríamos. Estamos preparados para todo lo que nos pueda poner la Unión Española. No tanto en los defensivo sino también en lo ofensivo. Su mayor virtud en la reconversión del ataque a la defensa. Ahí se hacen fuertes. Nosotros trabajamos para revertir eso", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '