Nacional
Martes 25 de julio de 2017
Nacional

Guede no niega la renuncia: "Hubo algo de eso, pero me lo guardo para mí"

El técnico campeón de la Supercopa, afirmó que le gusta discutir de fútbol con los jugadores, pero que jamás ha existido un quiebre en el plantel.

Guede no niega la renuncia: "Hubo algo de eso, pero me lo guardo para mí"

Un distendido Pablo Guede, estuvo de invitado en un programa de televisión donde valoró el título conseguido el domingo pasado ante Universidad Católica. También alabó a referentes del plantel como Julio Barroso, con quien supuestamente estaba peleado.

"Cada uno puede opinar lo que quiere, yo me aferro mucho a los jugadores y al trabajo, eso es lo que puede manejar uno como entrenador, el día a día. Para mí es muy bueno discutir de fútbol con los jugadores, así lo hago por ejemplo con Julio (Barroso) y Orion".

"En el vestuario no hubo ninguna pelea, no hubo nada que quebrara el camarín... yo a Julio lo quise llevar a San Lorenzo", afirmó el técnico en Fox Sports.

Mucho se habló en la previa al partido ante la UC de que el argentino se jugaba el puesto, ante esto Guede explicó: "No fue la semana más dura en mi carrera como técnico, en San Lorenzo tuve como seis fechas sin ganar. Para la Supercopa trabajamos muy bien en la semana, no se me pasó por la mente que me iba a ir de Colo Colo, porque siento el respaldo del presidente".

Sobre el complicado momento que vivió tras la goleada sufrida ante La Serena por Chile, donde se especuló con su renuncia, dio una escueta declaración: "Hubo algo de eso, pero me lo guardo para los que estuvimos ahí".

El ex DT de Nueva Chicago no quiso referir a las polémicas salidas en sus equipos de los arqueros Felipe Núñez (Palestino) y Justo Villar, quien recientemente fichó en Nacional de Paraguay.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '