Nacional
Jueves 30 de noviembre de 2017
Nacional

Guede: “No me quita el sueño ser campeón”

El técnico de Colo Colo comentó que no piensa en conseguir el título este domingo para no desenfocarse de su trabajo. Además, pidió paciencia a los hinchas.

Guede: “No me quita el sueño ser campeón”

Colo Colo puede ser campeón el domingo si es que le gana a Curicó, si Audax Italiano empate con Unión Española y si la Universidad de Chile no gana en Collao ante la Universidad de Concepción. "La opción del campeonato no la pienso, nos pusimos un objetivo que eran ganar todos los partidos e ir partido a partido. Nuestro objetivo es ganarle a Curicó, hay que seguir en la misma senda", declaró Pablo Guede en rueda de prensa.

Sobre si siente presión en esta instancia por la final perdida en San Lorenzo, el entrenador albo comentó que "prefiero pensar en la que le gane a Boca, no la que perdí. No me quita el sueño ser campeón".

Este miércoles Aníbal Mosa afirmó que quiere seguir con Guede en la banca pase lo que pase. "Es un halago que el presidente lo haga público, yo estoy con él y él está conmigo. No me voy a desenfocar, ya me pasó el año pasado que hubo muchas cosas que nos desenfocaron, en dos semanas más tendremos un mes y pico para hablar", dijo el DT del "Cacique".

Guede le mandó un mensaje a los fanáticos de Colo Colo. "En este partido necesitamos paciencia de los hinchas, que no nos mate la ansiedad. Son 90 minutos y necesitamos de todos", señaló.

Finalmente, el entrenador de los albo confirmó que Esteban Paredes será titular el domingo. "Va a jugar, el 'Tanque' tiene que jugar. Nunca desencaja", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '