Nacional
Jueves 27 de julio de 2017
Nacional

Guede le respondió a Mark: "Él sabrá por qué habla ahora, con la agresividad que lo hace"

El entrenador de Colo Colo sostuvo que las declaraciones del extremo izquierdo causan daño, aunque evitó contestar de manera directa.

Pablo Guede ofreció este jueves una conferencia de prensa en la antesala del inicio del Torneo Scotiabank de Transición. Sin embargo, como era de esperar, las preguntas y respuestas estuvieron marcadas por las críticas que lanzó el miércoles Mark González en la cadena Fox.

Sin contestarle directamente, Guede dijo que las declaraciones del jugador hacen daño. 

"No tiene más importancia de la que tiene. Jamás me referí a una personas públicamente, no lo voy a hacer ahora. Yo sé como me manejo, sé como soy y como hago las cosas. No hay que darle más importancia. Habrá que respetarla y no gastar tiempo en responderle. No merece la pena y tenemos cosas más importantes de que preocuparnos. Lo que se dijo es problema de él, por qué lo habrá dicho. La gente no es tonta", expresó el técnico. 

"El problema lo tiene él por qué dijo las cosas. La gente que me conoce sabe como actúo. Es la gente que me interesa", añadió. 

"Nunca le contesté a ningún jugador por la prensa. Yo digo las cosas a la cara y a veces me dicen que soy duro. No voy a romper la línea. Con lo que pasa adentro me quedo atentro. Uno no puede contentar a todos el mundo, es es así. Él sabrá por qué habla ahora, con la agresividad con que lo hace, el daño que intenta hacer. Él dice que tiene familia, yo también tengo familia. Cambiaría mi línea y no lo voy a hacer. El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio. Te vuelvo a repetir: la gente no es tonta", cerró. 

Otros temas que tocó el técnico de Colo Colo fueron Jorge Valdivia, Pedro Morales y el inicio del torneo. 

Valdivia: "Al Mago hay que ir conociéndolo día a día. Empezamos una etapa que es de competencia y tenemos que ver la recuperación que necesita. Trataremos que juegue la mayor cantidad de partidos. Para eso va a ser clave la manera de que recuperen".

Rivero: "Hablé con él y tiene muy claro lo que quiere. Y tiene claro que hará si no pasa. Tengo confianza que, sea lo que sea, va a rendir. Si se queda, va a rendir con compromiso y si se va lo hará allá. Si el club accede a una venta de Octavio es porque es un beneficio para el club". 

Renovación de Paredes: "A mí no me tiene que dejar tranquilo. Es más importante dejar tranquilo a la gente. Como dijo el presidente, quiere momificar al Tanque acá. Yo creo que se lo ganó. Ya saben todos lo que pienso de él. Para mí seguir teniéndolo es un privilegio". 

Primera fecha ante Antofagasta: "(El equipo) Depende el rival y la circunstancia. Ahora tenemos dos jugadores con contracturas: Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches, que fueron los cambios obligados contra Católica. Habrá que mover un poco a los jugadores. El sistema no lo vamos a cambiar" 

Pedro Morales: "Me dijeron que si llega Valdivia no traeríamos a nadie más. Es una alternativa que está ahí y no sabemos qué va a pasar. Pedro es una gran persona, el plantel lo quiere. Como futbolista, yo creo que es un gran futbolista. A partir de ahí, no depende de mí. Si el presidente ve oportuno querer ficharlo, lo fichará. Si no, voy a respetar lo que hablamos con Aníbal. Traer otro jugador, no lo haremos. Pase lo que pase".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '