Nacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Nacional

Guede: “Hace tres meses me querían matar”

El entrenador reiteró en varias ocasiones que no quieren pensar en nada más que no sea el partido del sábado ante Huachipato.

Guede: “Hace tres meses me querían matar”

"No pierdo tiempo, no lo pienso. ¿Campeones? No, se lo dejamos a la gente, tenemos muy claro que tenemos que disputar una final, todo lo demás está ajeno a nosotros. Tenemos que ir a ganar el partido". Estas palabras de Pablo Guede se repitieron una y otra vez en la sala de prensa del Monumental.

Sobre su continuidad en Colo Colo, el entrenador argentino fue claro. "Hace tres meses me querían matar. No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato", comentó.

Además, Guede se refirió al rival del sábado. "Tenemos que dejar de lado lo emotivo, es lo más importante. Tenemos que disputar un partido complicado porque Huachipato es un buen equipo. Ellos se juegan el prestigio, ningún jugador quiere perder, menos contra Colo Colo. Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien y siempre van al frente", señaló.

El DT del "Cacique" comentó las pifias que recibió en su momento. "Hasta yo mismo me pueteaba cuando perdimos el campeonato. Nunca sentí algo muy grave en mi contra. Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó.

Finalmente, Guede comentó las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que el técnico albo estaba capacitado para dirigir a la selección chilena. "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del 'Mago' hablen así de mí. No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente por eso es tan grande. Pero él no me posicionó para la selección", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '