Nacional
Sábado 28 de octubre de 2017
Nacional

Guede dispara: "Polic me viene buscando hace un año"

El técnico de Colo Colo fue duro con el cuarto árbitro de hoy, a quien sindicó como responsable de las expulsiones en la caída ante Deportes Temuco.

Pablo Guede fue duro y criticó el actual del cuarto árbitro Patricio Polic, tras lo ocurrido en el final del partido en el cual Colo Colo cayó por 1-0 ante Deportes Temuco en la Novena Región.

Los albos terminaron con tres expulsados, a lo cual el estratega apunta directamente a la intervención de Polic más que las decisiones tomadas por el juez central César Deischler.

"Esto no pasa por casualidad. El árbitro no tuvo nada que ver. El cuatro árbitro fue el que echó a Berríos, después echó a Paredes y me amenazó. Me quedó callado, me comporté. No lo insulté. Espero que (Patricio) Polic sea buena gente porque le está arruinando la carrera a un buen árbitro como Deischler", acusó el argentino, quien no se detuvo allí.

"No se puede permitir que el cuatro árbitro maneje un partido desde afuera con tres expulsados. Yo reclamé y Polic me amenazó. Uno también tiene sangre. No le falté el respeto nunca, no le dije nada. Le dije a Deischler que denuncie a su compañero en vez de esconderse".

Guede fue más allá y reconoció que esta recta final será clave para su continuidad en Colo Colo. "Me estoy jugando mi futuro, me quedan cuatro partidos en Colo Colo. El cuarto árbitro, más otros dos, me están buscando hace un año. Si quieren que me vaya, me voy, no tengo problemas".

En cuanto a lo deportivo, el técnico quedó conforme con lo hecho por su plantel, y qque la expulsión de Benjamín Berríos marcó el trámite. "Hicimos un buen partido hasta la primera expulsión. Llegamos bastantes veces. Con la expulsión perdimos un hombre en el medio y después se desvirtuó todo".

"Van hacer más para voltearnos. No estamos ni heridos. Esto nos tiene que rebelar para hacer las cosas,. Van a tener que hacer mucho más para que no peleamos el campeonato, No nos vamos a rendir y después que sea lo que Dios quiera", sentenció Pablo Guede.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '