Nacional
Sábado 21 de octubre de 2017
Nacional

Guede defendió el juego albo y confesó lesión de Paredes

Luego de vencer por 3-0 a Audax Italiano, el técnico hizo una fuerte defensa respecto al planteamiento de Colo Colo en La Florida.

Guede defendió el juego albo y confesó lesión de Paredes

La goleada por 3-0 sobre Audax Italiano le permitió a Colo Colo terminar este sábado como líder del Transición Scotiabank 2017 con 21 puntos, tres más que Unión Española, cuadro que este domingo enfrentará a Curicó Unido en la Séptima Región.

Así lo analizó Pablo Guede, quien de manera mesurada destacó lo hecho por sus pupilos en La Florida. "El partido fue duro. Nos enfrentamos a un gran rival que en esta cancha hace daño. Tratamos de presionar la salida de ellos, y ser contundentes arriba", señaló el argentino, quien reconoció que Esteban Paredes no estaba en buena forma.

"Este es el triunfo de la humildad del grupo. Esteban Paredes no estaba para jugar y jugó; Julio Barroso tuvo un cuadro gripal, bajó tres kilos y quería jugar. El triunfo de hoy es uno de grupo".

Pablo Guede nuevamente defendió el estilo de juego ante los cuestionamientos del técnico Hugo Vilches, quien resaltó el planteamiento defensivo de los albos en La Florida. "Cuando podemos, jugamos todos los partidos con dos puntas. Si creen que jugamos a la contra, bienvenido. Si ese es el camino para salir campeón, lo seguiremos haciendo".

"Cuando lo veo bien en la semana, lo pongo. Esta semana lo vi bien y tuve la suete que no me equivoqué otra vez", sentenció respecto a Octavio Rivero, quien volvió a jugar y anotó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '