Nacional
Jueves 18 de mayo de 2017
Nacional

Guede: “Cuando creen que estoy muerto, más me rebelo”

El entrenador de Colo Colo analizó el presente de su equipo y señaló que si no salen campeones será un fracaso. Además, confirmó que seguirá siendo el DT del Cacique.

Guede: “Cuando creen que estoy muerto, más me rebelo”

Un apagado Pablo Guede fue el que apareció en la sala de prensa del Estadio Monumental. Claro, Colo Colo ya no depende de sí mismo y la primera opción para quedarse con el título la tiene Universidad de Chile.

"Estoy de muchas formas: rebelde, caliente, con muchísimas ganas de que llegue el sábado y revertir esta situación como sea. Tenemos un cable con clavos y yo me agarro con los dientes. Ante la adversidad me rebelo, cuando creen que estoy muerto, más me rebelo. Soy la cabeza de un grupo buenísimo y no permito que me vean flaquear", declaró Guede.

El entrenador sabe que la primera opción de ser campeón es de la U. "No depende nosotros, faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa, no hay más vuelta que darle. Nos tenemos que centrar en tratar de ganarle a Cobresal y después ver qué pasa. Hay que jugarlo con el corazón, hay que meterle ritmo, presionar y ganar de cualquier manera", señaló.

Y agregó: "Hay que esperar pero si no salimos campeones será un fracaso. Es un objetivo no cumplido, es así, es la realidad. Pero si no tuviéramos esperanza nos hubiéramos ido de vacaciones".

Este miércoles Aníbal Mosa confirmó que pase lo que pase, Guede seguirá siendo el DT del Cacique. "No sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa (...) Yo le dije a los jugadores y a Aníbal que no me voy a ir de acá", comentó.

Finalmente, Guede no se quiso referir a los posibles refuerzos y a los jugadores que podrían emigrar de Pedrero. "El lunes me voy a reunir con Aníbal, tengo todo el domingo y la mañana del lunes para analizar lo que viene", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '