Nacional
Jueves 10 de agosto de 2017
Nacional

Guede: "Si sigo sin arriesgar, vamos a jugar con tres"

El entrenador de Colo Colo habló de los problemas que ha tenido para conformar el equipo titular con los jugadores lesionados y los que debe cuidar.

Pablo Guede recibió este jueves a los medios de comunicación para adelantar la fecha y lo que será el partido ante Palestino, que el martes cerrará la jornada. 

El entrenador dijo que los tres partidos consecutivos ganados ayudan a mejorar la confianza. 

"Es el tercero seguido que ganamos, sumando a la Supercopa, La Serena y O'Higgins. Eso no tiene validez ya. Nos refuerza las cosas buenas que estamos haciendo y nos mantiene alerta por los errores que estamos cometiendo. Nos ayuda a seguir mejorando", comentó a los medios. 

El entrenador dijo que le ha costado armar el plantel para el partido, pues la cancha sintética del estadio de La Florida lo obliga a cuidar futbolistas que vienen saliendo de una lesión. Matías Zaldivia, por ejemplo. 

"A Matías Zaldivia no lo voy a arriesgar. Es un jugador que lleva una evaluación espectacular, a los seis meses pudo disputar un partido a alto nivel. No lo voy a arriesgar a jugar en un campo donde estará más propenso a una lesión de rodilla. Nos trazamos ese plan: Pasara lo que pasara, Matías no iba a jugar ese partido", expresó. 

Otros casos, como Andrés Vilches u Octavio Rivero que están saliendo de sus lesiones, no están tan claros. 

"Si sigo sin arriesgar, vamos ajugar con tres. A alguno tendré que arriesgar. Vamos a ver cómo siguen trabajando y decidiré. Veré si pueden jugar todos o alguno no", comentó. 

Sobre el partido ante los árabes, Guede dijo que no se trata de un partido especial y que tampoco puede tomar como antecedente la dura caída ante Flamengo.

"Por mi parte, ningún ruido. Yo voy a seguir en la misma línea. Vi a Palestino pero es un partido no para tener en cuenta porque puede pasar, más contra un brasileño. Es un partido sin importancia. Si analizas los goles, ninguno fue de jugada. No es partido relevante", comentó. 

"Es un partido más que hay que disputarlo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '