Nacional
Domingo 30 de julio de 2017
Nacional

Guede: "La expulsión de Suazo llegó en el peor momento"

El técnico de Colo Colo indicó que quedar con un hombre menos condicionó el planteamiento táctico frente a Antofagasta.

Guede: "La expulsión de Suazo llegó en el peor momento"

Colo Colo decepcionó en su debut por el Transición Scotiabank 2017 e igualó sin goles frente a Antofagasta en el Estadio Monumental.

Luego del encuentro, el técnico Pablo Guede analizó los factores por los cuales pasó el opaco empate de los albos y que dejó muchas dudas a días del trascendental encuentro por la Copa Chile MTS ante La Serena.

"Fue un partido trabado donde no tuvimos la fluidez que tenemos nosotros. Ellos presionaron bien e intentaron atacar a través de las contras. En el segundo tiempo llegamos una vez en la que sacó (Paulo) Garcés. El partido cambia con la expulsión de Suazo".

Las declaraciones de Pablo Guede:

¿Cayó en la desesperación Colo Colo?: Creo que no hicimos tantas faltas. No hubo desesperación, los que cortaban el juego eran ellos (Antofagasta). 

Expulsión de Gabriel Suazo: No sé si fue expulsión, fue una jugada rápida. La expulsión llegó en el peor momento porque hicimos todos los cambios arriba. Teníamos siete hombres en ofensiva y tres defendiendo. 

Juego de Valdivia: No creo que haya sido un problema que anularan a Valdivia. No nos asociamos como nosotros queríamos o intentamos hacerlo.

Diferencia con la Supercopa: No se pueden comparar estos partidos. Son equipos diferentes, no tienen nada que ver un equipo con otro.

Revancha por la Copa Chile MTS: El plantel llega bien. Hay que recuperar a la gente ante un partido exigente que hay que ganar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '