Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

Guede: "Es un mérito que la U no haya pateado al arco"

El técnico destacó lo realizado por sus jugadores en la cómoda victoria de Colo Colo sobre los azules.

Guede: "Es un mérito que la U no haya pateado al arco"

Pablo Guede disfrutó con todo la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile. Los albos se impusieron por 4-1 en una tarde inolvidable para Esteban Paredes, autor de tres goles

"La U nunca nos llegó con peligro, no nos hicieron daño. Es un mérito que un equipo como la U no haya pateado al arco. Hicimos un partido correcto en todas las fases. Quiero felicitar a Guillermo Hoyos y a la U, son un gran equipo. Aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos", expresó el técnico.

La actuación de Esteban Paredes fue tema obligatorio para el trasandino, quien se deshizo en elogios para el delantero. "Lo que hace con 38 años es increíble. Y la única manera de lograrlo es haciendo lo que él hace. Cuando me dijo que le dolía mucho la espalda no dejó de entrenar ni un minuto. Hizo todo lo que le mandamos".

Al cierre enfatizó en el factor anímico de los jugadores durante el encuentro. "Nosotros estábamos bien. Siempre es lindo ganarle al eterno rival. El compromiso de estos jugadores es fenomenal y me siento afortunado de entrenarlos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '