Nacional
Jueves 26 de octubre de 2017
Nacional

Guede: "Creo que Paredes va a estar, a Valdés lo esperaré"

El técnico de Colo Colo, se refirió a los problemas físicos que han presentado dos de sus principales figuras, quienes podrían perderse el duelo ante Temuco.

Guede: "Creo que Paredes va a estar, a Valdés lo esperaré"

Este sábado, a las 12:00 horas, Colo Colo visitará a Deportes Temuco con la idea de mantener el liderato del Scotiabank Transición 2017.

Para dicho encuentro, los albos contarán con el retorno de Jorge Valdivia, quien cumplió su fecha de suspensión, pero aún mantienen la duda de si podrán o no contar los lesionados Esteban Paredes y Jaime Valdés.

"Esteban está entrenando y con él es el día a día, pero creo que va a estar. A Jaime lo voy a esperar hasta mañana (viernes)", señaló Pablo Guede, técnico del "Cacique".

El técnico albo aprovechó la ocasión para valorar el rendimiento de su equipo en el torneo. "Estamos muy sólidos en la parte de atrás, no solo porque no recibimos goles. No nos están llegando con claridad y nosotros sí lo hacemos en el arco contrario. El otro día tuvimos unas ocho situaciones de gol clarísimas. El trabajo que venimos haciendo se ve reflejado en los partidos", apuntó.

Finalmente, Guede se refirió a un eventual amistoso con Boca Juniors. "No está confirmado y yo quiero jugar dos partidos, como lo hice siempre. Y para el trabajo que tengo pensado, no me va variar el rival que sea. Me da lo mismo. Yo quiero que algunos futbolistas tengan ritmo, entonces da lo mismo. Si es Boca, bienvenido. Sería una fiesta para la gente, pero para el objetivo que yo tengo, eso carece de importancia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '