Nacional
Domingo 15 de octubre de 2017
Nacional

Guede: "Con Valdivia se están cebando"

El entrenador de Colo Colo valoró el triunfo ante Santiago Wanderers pero descartó ser candidato al título. "Nadie la gana fácil a nadie", dijo.

Guede: "Con Valdivia se están cebando"

Colo Colo logró este domingo su tercera victoria consecutiva y llegó al liderato del Scotiabank Transición junto a Unión Española. 

Pese al logro, el técnico Pablo Guede no se siente candidato para ser campeón. "No (somos candidatos). Hace cuato semanas no lo éramos. Ahora hay que pensar en Audax porque acá nadie le gana fácil a nadie. Llevamos tres partidos sufriendo y jugándolos de la manera que hay que jugarlos", expresó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al duelo ante los porteños. 

"Creo que fue un partido duro, como sabíamos que iba a ser, contra un equipo que no pierde la forma y que por momentos nos tuvo la pelota. Nosotros supimos atacarlo. Pero una vez que se producen las expulsiones se desvirtúa todo el juego y todo lo que teníamos preparado", añadió. 

Guede dijo que la expulsión de Jorge Valdivia y Mario López cambió el rumbo del partido. Además, consideró que los rivales se están ensañando con el volante colocolino. 

"Hasta la expulsión teníamos pensado ya de antemano el tema de los cambios. Preferimos salir con Luis Pedro (Figueroa) de entrada, a hacer el trabajo sucio que hizo en el primer tiempo y después sumar la velocidad de Iván (Morales). Pero en el primer tiempo cansamos mucho al Tanque, que venía de un viaje y de la selección", consideró. 

"Jorge es muy grande y demasiado se está aguantando con todas las patadas que le dan. Además, no reacciona. Yo vi la repetición y solo veo que apoya la cabeza. Yo creo que se están cebando un poco con él. Para mí la expulsión de hoy no existe. Espero que cuando apelemos en el tribunal, que sean sensatos y que no es para expulsión. No jodan. Con las patadas que le pegan a él... por apoyar la cabeza en el contrario lo expulsan. No me jodan. Esto ya es... no sé, no sé", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '