Nacional
Domingo 6 de agosto de 2017
Nacional

Gracias a Soteldo, Huachipato celebró en la agonía

El venezolano marcó el gol con el cual los acereros derrotaron a Audax Italiano en Talcahuano.

Gracias a Soteldo, Huachipato celebró en la agonía

En el Estadio Huachipato-CAP Acero, el conjunto acerero esperó hasta el final para festejar frente a Audax Italiano Un trabajado 2-1 que borra la mala imagen mostrada en el debut frente a San Luis.

El primer tiempo tuvo a Valber Huerta como protagonista. De manera llamativa, el ex Colo Colo tuvo el infortunio de marcar en arco propio al minuto luego de interceptar de manera errónea un centro de Nicolás Crovetto. Sin embargo, su revancha llegó a los 16' tras un tiro libre.

Con el paso del encuentro ambos elencos propusieron con interesantes ocasiones de peligro. Juan Leiva pudo desnivelar para los itálicos mediante cabezazo (34'), mientras que Yefferson Soteldo se quedó con las ganas de celebrar luego de una gran intervención de Nicolás Peric (42').

En el complemento bajó el ritmo del partido y aquello se notó en demasía. Salvo una aproximación por parte de Sergi Santos y que contuvo Carlos Lampe fue lo único que mostró la visita.

A Huachipato aún le quedaba algo. Y lo mostró en el 87'. Centro por la derecha de César Valenzuela y Yefferson Soteldo superó a Nicolás Peric. Los acereros lo daban vuelta y dejaban los tres puntos en casa.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '