Nacional
Viernes 16 de marzo de 2018
Nacional

Giovagnoli: "Se vislumbró la inseguridad que tenemos"

El técnico de Deportes Temuco valoró el primer triunfo en el Campeonato Scotiabank 2018. "Esperemos que esta victoria descomprima todo, el grupo estaba muy ansioso".

Giovagnoli: "Se vislumbró la inseguridad que tenemos"

"Nos costó, costó mucho y ante un digno rival. A través de la falta de resultados positivos, se vislumbró la inseguridad que tenemos para manejar los partidos", comenzó declarando Dalcio Giovagnoli tras el sufrido primer triunfo en el Campeonato Scotiabank 2018.

"La lluvia complicó y también surgió la lesión de Canío, tener un cambio tan temprano dificulta todo", añadió.

Tras los malos resultados en La Araucanía, se rumoreó con la posibilidad de que Giovagnoli partiera a Newell's: "Se juntaron un montón de cosas. Yo no llamé a la gente de Newell's, ellos lo hicieron, surgieron algunas suspicacias y pasaron cosas que aún no me terminaron de cerrar".

Sobre el debut que se aproxima en la Copa Sudamericana, afirmó: "Tenemos tiempo para trabajar, ajustar cosas y recuperar la confianza de algunos de los muchachos. Esperemos que esta victoria descomprima todo, el grupo estaba muy ansioso y con inseguridad", cerró el argentino.

Temuco visitará a los venezolanos de Estudiantes de Mérida el 10 de abril, en lo que será su debut en torneos internacionales. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '