Nacional
Martes 22 de agosto de 2017
Nacional

Germán Voboril: “Sabemos que tenemos que mejorar”

El lateral de Universidad Católica se refirió al momento del equipo y anticipó los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017.

Germán Voboril: “Sabemos que tenemos que mejorar”

Este miércoles Universidad Católica recibirá a Huachipato por los octavos de final ida de la Copa Chile MTS 2017. Uno de los que vuelve a la citación es Germán Voboril. "Desde el sábado estoy entrenando normal. Estoy a disposición del entrenador", declaró en rueda de prensa.

Sobre el nivel de los acereros, Voboril comentó que "son un equipo que juega bien, con jugadores importantes de mitad de cancha para adelante que te pueden lastimar. Habrá que tomar recaudos para quedarnos con los tres puntos".

El lateral argentino también se dio el tiempo para analizar el presente de los cruzados. "Somos un equipo grande y hay que ganar siempre. Por momentos no se puede, pero hay que seguir trabajando. Estamos con mucha fuerza y sabemos que tenemos que mejorar. Estamos tranquilos porque entrenamos de buena manera. Estamos sólidos de cabeza", señaló.

Finalmente, Voboril mandó un claro mensaje a los que los sacaron de la lucha en el Transición Scotiabank 2017. "No se puede descartar el torneo. Recién está comenzando. Los que estaban punteros también perdieron puntos. Todavía estamos en carrera y hay que empezar a hacerse fuertes de local. Somos un equipo grande y tenemos que quedarnos con los tres puntos", cerró.

Foto: Gentileza Cruzados

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '