Nacional
Miércoles 16 de agosto de 2017
Nacional

Germán Lanaro: "Ojalá David Llanos esté disponible"

El defensa chileno-argentino comentó el pálido arranque de torneo de la Universidad Católica. "Necesitamos despegar", sentenció.

Germán Lanaro: "Ojalá David Llanos esté disponible"

Dos empates y una derrota. Universidad Católica no arrancó de buena forma el Scotiabank Transición 2017 y en la interna del plantel están conscientes de que deben mejorar lo antes posible. Así lo aseguró Germán Lanaro. "Necesitamos despegar", apuntó de entrada el defensor chileno-argentino.

"La efectividad es el gran punto a mejorar. Nos estamos creando ocasiones y ahora falta que entre. Ya va a llegar. Creemos eso sí que hemos mejorado el aspecto defensivo. Ahora ya no nos hacen tantos goles", señaló el zaguero.

Sobre el duelo del fin de semana ante los "caturros", Lanaro fue enfático. "Necesitamos los tres puntos para despegar. Wanderers es un equipo complicado, que se está adaptando a una idea. Ojalá que no se adapten ante nosotros", apuntó el exjugador de Palestino.

Finalmente, el chileno-argentino valoró el retorno de David Llanos. "David es un gran jugador. Nos sirve mucho tener variantes. Ojalá esté disponible", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '