Nacional
Viernes 24 de noviembre de 2017
Nacional

Garcés: "No quiero que se pierda un futuro Bravo"

El portero de Antofagasta le regaló guantes a todos los arqueros de las divisiones inferiores de los "Pumas". El "Halcón" también analizó su presente.

Garcés: "No quiero que se pierda un futuro Bravo"

Tras su difícil salida de Colo Colo, Paulo Garcés vive un momento feliz en Antofagasta. El portero recuperó su nivel y junto a los "Pumas" está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del Scotiabank Transición 2017.

"Si bien es cierto que la idea es pelear el torneo, sabemos que es difícil. Por eso nuestras expectativas están puestas en clasificar a un campeonato internacional", comentó el "Halcón" en TVN.

"Tomé la oportunidad y he rendido lo mismo que había rendido en mi carrera. Pero no saco nada con tener un buen rendimiento individual si no conseguimos los objetivos que nos hemos planteado como grupo", agregó Garcés.

Finalmente, el exseleccionado chileno se refirió a un hecho que causó gran emoción en la Segunda Región. El "Halcón" le regaló guantes a todos los porteros de las divisiones inferiores del club. "Cuando yo tenía 14 años y me formaba en Universidad Católica, fui hasta el camarín de los más grandes a pedir guantes y la respuesta fue negativa. Eso me quedó muy marcado y hoy tengo la posibilidad de que eso no vuelva a suceder, pues los guantes son caros y no quiero que se pierda un futuro Claudio Bravo por la falta de uno de ellos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '