Nacional
Jueves 29 de marzo de 2018
Nacional

Fuenzalida: "Es el momento para marcar la diferencia"

El volante de Universidad Católica analizó la previa del partido de este sábado. Dijo que es clave para confirmar el buen momento de los cruzados.

Fuenzalida: "Es el momento para marcar la diferencia"

José Pedro Fuenzalida adelantó su conversación con los medios de comunicación para este jueves. El "Chapa" comentó la previa del clásico ante Colo Colo y dijo que es el momento preciso para confirmar el buen momento que tienen en el campeonato, en donde han ganado los seis primeros partidos. 

"Es importante por el nivel que tiene Colo Colo, sus jugadores, un equipo que siempre está peleando el título. Para nosotros es clave para marcar una diferencia en este comienzo. Estamos motivados y queremos hacerlo bien. No creo que influya que ellos tienen Copa en la semana. Hemos sacamos una diferencia y ellos no quieren que nos escapemos más", expresó el volante. 

Fuenzalida adelantó que la UC repetirá el esquema con el que ha venido jugado en los primeros partidos, aunque es probable que su posición esté un poco más contenida.

"Hemos manejado un sistema que nos ha dado resultados. Ya está más o menos definido cómo vamos a enfretar a Colo Colo. Ellos también tienen su forma. Como me toque, son posiciones que he hecho. He jugado más arriba y ahora puede que vuelva un poco más abajo, la posición natural", explicó. 

"Es un momento para marcar un precedente de como estamos. Hemos marcado una diferencia importante estos seis partidos. Tomamos este partido como lo que es: un clásico, un partido ante grandes jugadores, que queremos ganar. Significaría mucho", añadió. 

Por último, el "Chapa" dijo que los jugadores deben apoyar para que el arbitraje no sea protagonista del partido. "Se ha generado ruido por cosas que han pasado. Bascuñán es un árbitro con experiencia, sabe lo que se va a encontrar en la cancha. Espero que nadie hable de él, que hayan buenos cobros. Yo espero la buena fe de ellos. Errores puede haber siempre. Nosotros también tenemos que colaborar para que el árbitro pueda desempeñarse bien", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '