Nacional
Martes 24 de octubre de 2017
Nacional

Fuentes: "Traeremos dos o tres refuerzos de calidad"

El gerente deportivo de Universidad de Chile explicó los planes del club para encarar la próxima temporada y, principalmente, la Copa Libertadores 2018.

Por: Francisco Ortiz

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, está feliz con el presente del equipo, pues los azules están peleando el Scotiabank Transición y la Copa Chile MTS 2017.

Sin embargo, el exdefensor central sabe que los desafíos para el 2018 serán más grandes. La Copa Libertadores, como tantas veces, asoma como una obsesión para el cuadro laico.

Por lo mismo, Fuentes y compañía ya comenzaron a trazar líneas con respecto a ello. ¿Refuerzos? El primer nombre que apareció en carpeta es el de Yeferson Soteldo y aunque el directivo públicamente no lo quiso reconocer sí adelantó algo importante.

"Van a aparecer nombres, pero de ellos yo no me hago responsable. Sí vamos a traer dos o tres refuerzos de calidad, eso es lo que hemos hablado con Guillermo (Hoyos). Serán jugadores que aportarán en los puestos que Guillermo necesite", señaló escuetamente el gerente deportivo de la U en conversación con CDF Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '