Nacional
Jueves 4 de enero de 2018
Nacional

Franz Schultz: "Puedo jugar en todos los puestos"

El volante volvió a Universidad de Chile tras su préstamo en O'Higgins. "Tengo buena relación con Hoyos, sé cómo trabaja y lo que siente", señaló.

Franz Schultz: "Puedo jugar en todos los puestos"

Tras estar seis meses a préstamo en O'Higgins, Franz Schultz volvió a Universidad de Chile y su idea es pelear un puesto de titular.

"Estoy feliz de vestir nuevamente la camiseta de la U. Tenemos un bonito desafío este semestre con Copa Libertadores, Copa Chile y torneo de por medio, y hay que asumirlo. A cualquiera le gustaría tener la opción de participar en esto con la camiseta de la U", señaló el exjugador de Wanderers.

"Puedo jugar en todos los puestos, y uno trabaja para las oportunidades para ello. A O'Higgins fui a sumar minutos, pero no llegué con la camiseta puesta. Va a estar complicado, pero estoy dispuesto a jugar donde sea", agregó.

Sobre su relación Guillermo Hoyos, el "Coreano" fue enfático. "Si el técnico dice que tenemos que jugar amistosos, lo haremos. Si cree que llegamos mejor sin jugar, le haremos caso. Tengo muy buena relación con Hoyos, sé como trabaja y sé lo que siente. La idea es que tengamos un buen año todos con los grandes desafíos", cerró Schultz.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '