Nacional
Miércoles 14 de junio de 2017
Nacional

Francisco Arancibia, la nueva "vedette" del mercado

El delantero de O'Higgins interesa a Universidad de Chile y Colo Colo, pero también a clubes brasileños y holandeses.

Francisco Arancibia, la nueva "vedette" del mercado

La dirigencia de O'Higgins reveló que el veloz extremo derecho Francisco Arancibia cuenta con ofertas desde el fútbol de Brasil y Holanda, complicando así las tratativas de Universidad de Chile y Colo Colo para lograr el fichaje del joven jugador.

El gerente general de los rancagüinos, Rodrigo Robles, fue el encargado de informar sobre el interés de clubes extranjeros en el delantero de 20 años, aunque sin entrar en detalles.

"Lamentablemente no puedo revelar más detalles, pero las ofertas existen. Es un jugador vistoso, todos lo conocemos y genera bastante interés. También es cierto que en concreto, algo para ir y firmar no hay, pero sí hay conversaciones bien avanzadas", expresó el dirigente a radio Cooperativa.

Eso sí, Robles aclaró que "están más avanzadas las negociaciones con equipos del fútbol local, pero tampoco está para firmar".

Arancibia fue una de las grandes figuras de O'Higgins en el pasado Torneo de Clausura, transformándose con el correr de los partidos en pieza clave en el andamiaje del elenco de Cristián Arán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '