Nacional
Lunes 10 de julio de 2017
Nacional

Francisco Arancibia: "Quiero ser titular y un aporte en la U"

El joven de 20 años dio sus primeras sensaciones como jugador del actual campeón del fútbol chileno.

Francisco Arancibia: "Quiero ser titular y un aporte en la U"

Uno de los refuerzos de Universidad de Chile, Francisco Arancibia, conversó con el sitio oficial del club donde dio sus primeras impresiones tras realizar la pretemporada en la Cuarta Región y continuar con los trabajos en el CDA.

"Ha sido super lindo como me han recibido, hay un gran grupo que me trata muy bien, el cuerpo tecnico tambien,  así que contento por el recibimientio que tuve". 

De lo que le puede aportar a los azules, Arancibia afirmó: "Lo que me caracteriza es la velocidad, encarar bastante y asistir a mis compañeros, voy a intentar mejorar el finiquito para hacer varios goles". 

"En lo grupal intentaremos conseguir lo mismo del año pasado y en lo personal dar todo de mí, ser titular y una pieza importante y dar todo en esta hermosa institución", declaró sobre los objetivos de este semestre. 

También se refirió a los consejos que recibió de su tío Eduardo, quien jugó en la U cinco años: "Antes de llegar acá me decía que era difícil de explicar la importancia que tiene estar en este club. Me dijo que esté tranquilo, que haga mi juego y que sea atrevido futbolísticamente, que eso es lo que me caracteriza". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '