Nacional
Viernes 7 de julio de 2017
Nacional

Fórmula de pago frena la firma de "Bose" en Independiente

El elenco argentino quiere pagar en dos cuotas pero en la U pretenden todo el dinero en un solo pago. "Él está entusiasmado", dicen desde Buenos Aires.

Fórmula de pago frena la firma de "Bose" en Independiente

Jean Beausejour está cerca de partir a Independiente. El volante de Universidad de Chile tiene una oferta del grande de Argentina pero por el momento es la fórmula de pago lo que está retrasando la transacción.

El conjunto que dirige Ariel Holan, entrenador que fue sondeado por la U antes de la llegada de Guillermo Hoyos, propone pagar los dos millones de dólares de la cláusula de salida del volante en dos pagos. Esa opción no gusta en Azul Azul, que quiere todo el dinero en un pago.

"La oferta no reúne ninguna de las condiciones de su cláusula de salida", dijo el jueves el director deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes.

Este viernes, el diario El Mercurio publica una nota en la que Pablo Moyano, directivo del club de Avellaneda, asegura que el jugador quiere ir.

"Hicimos llegar una oferta que cubre la cláusula de salida estipulada en su contrato con Universidad de Chile. Además conversamos con Beausejour y nos manifestó que quiere venir a Independiente. Nuestro técnico también habló con el jugador y le reiteró sus deseos de venir. Beaseojur está entusiasmado", dijo Moyano a El Mercurio.

De hecho, el directivo contó que esperan viajar pronto a Santiago para cerrar el tema con Azul Azul. "La forma de pago es un tema que hay que conversar. Ojalá se solucione aquello porque sabemos lo que quiere el jugador y lo que quiere el club chileno", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '