Nacional
Martes 8 de agosto de 2017
Nacional

Finalmente Aued fue absuelto de la tarjeta roja ante Unión

Al argentino se le borró la roja recibida en Santa Laura, en cambio Benjamín Kuscevic fue sancionado con una fecha.

Por: Sebastián Díaz
Finalmente Aued fue absuelto de la tarjeta roja ante Unión

No ha sido para nada bueno el inicio de semestre de Universidad Católica. El equipo de la precordillera no ha anotado goles en el Torneo de Transición y sólo suma un punto.

En el partido del pasado sábado ante Unión Española, los "Cruzados" terminaron con nueve jugadores tras la expulsiones de Luciano Aued y Benjamín Kuscevic

El volante argentino fue absuelto de su tarjeta roja, pero en Santa Laura sufrió una fractura costal y estaría de baja un par de semanas. Mientras que el joven defensor recibió una fecha y no podrá jugar el próximo sábado cuando la UC reciba a Everton en San Carlos de Apoquindo.

Este miercóles el conjunto de Mario Salas se jugará el pase a los octavos de final de la Copa Chile MTS, en la ida la "Franja" venció por la cuenta mínima a Rangers.

La más probable formación de Católica sería con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida o Brian Leiva, Diego Buonanotte; Jeisson Vargas y Diego Vallejos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '