Nacional
Miércoles 3 de enero de 2018
Nacional

Figura de Pellegrini en el Villarreal fue ofrecido a la UC

El nombre del arquero uruguayo Sebastián Viera fue acercado a la dirigencia estudiantil. En Bolívar afirman que Matías Dituro no volverá a Chile.

Por: Daniel Arrieta
Figura de Pellegrini en el Villarreal fue ofrecido a la UC

Universidad Católica busca arquero. Es urgente. Cristopher Toselli partió al Atlas de México y Franco Costanzo se retiró de la actividad a los 37 años.

Una de las cartas para asumir el arco ha sido Gabriel Castellón, pero no han existido avances por ahora. Pero no es el único en carpeta. Matías Dituro, expupilo del nuevo entrenador cruzado Beñat San José en Antofagasta y Bolívar era una de las opciones más viables, pero en el elenco paceño han negado su partida. Según Marcelo Claure, dueño del club boliviano, el golero "no se va" y probablemente juegue la Copa Libertadores 2018. 

La otra carta es Gabriel Arias, pero Unión La Calera también ha pensado en él. 

En ese contexto, en la precordillera han recibido el currículum de varios arqueros, entre ellos el de Sebastián Viera. El uruguayo desde 2011 que ataja en Junior de Barranquilla y tiene pasos por el fútbol europeo. De hecho, fue el arquero titular en el Villarreal durante la campaña 2006-2007 junto el técnico chileno Manuel Pellegrini. También registra una permanencia de dos temporadas en el AE Larisa de Grecia. 

Actualmente tiene contrato vigente con los caribeños hasta junio de 2019, pero le atrae el fútbol chileno. "Chile es un mercado atractivo", dijo escuetamente el "charrúa" a CDF Noticias. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '