Nacional
Viernes 26 de mayo de 2017
Nacional

Fierro: "No me considero un ídolo ni un cabrón"

El excapitán de Colo Colo aseguró que conversó con Pablo Guede y que seguirá en el club buscando más minutos.

Fierro: "No me considero un ídolo ni un cabrón"

Finalmente, y pese a varias especulaciones, Gonzalo Fierro seguirá en Colo Colo. Así lo informó el propio lateral, quien concedió una extensa entrevista a Radio ADN, donde aseguró que conversó con el técnico Pablo Guede y que seguirá en Macul para pelear un puesto.

"Uno entiende que las cosas van cambiando y que el técnico tiene otras variantes. Yo respeto a cada técnico y cada compañero que tengo. Todo lo que he conseguido ha sido luchando y esta no será la excepción. Espero cambiar la visión del entrenador, pero todo depende de mí", aseguró el mundialista en Sudáfrica 2010.

Fierro también comentó el apoyo que le entregó Arturo Vidal a través de las redes sociales. "Soy muy amigo de Arturo y las palabras de él me pusieron contento. No por lo que dijo, sino porque es una persona muy conocida a nivel mundial y es lindo que se preocupe de sus excompañeros", sentenció.

"No me considero ni un ídolo ni un cabrón. Trabajo día a día y creo que mi trabajo lo hago bien. Es lindo que tu trabajo lo reconozca alguien tan importante como Vidal", agregó el exjugador de Flamengo.

Finalmente, Fierro dio su opinión de por qué Colo Colo perdió el título. "Entrenamos todos los días y siempre tratamos de hacer lo mejor posible. El campeonato se pierde con partidos que a lo mejor los vimos fáciles, como el de Temuco por ejemplo. Nos pasó la cuenta la cantidad de partidos en que perdimos puntos. No hay que repetir lo que pasó", cerró el excapitán albo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '