Nacional
Miércoles 21 de marzo de 2018
Nacional

Fernando Meza le envió un mensaje a la UC

El zaguero de Colo Colo comentó el mal momento que atraviesa el equipo que dirige Pablo Guede.

Fernando Meza le envió un mensaje a la UC

Después de varios meses fuera por lesión, el defensor Fernando Meza volvió a jugar por Colo Colo, sin embargo no le fue bien, pues los albos cayeron por 2-1 ante Universidad de Concepción.

"Fue un fin de semana agridulce, porque queríamos ganar, pero me sentí bien y contento porque volví después de una lesión complicada", señaló el zaguero argentino en conferencia de prensa.

"Me sentí muy cómodo jugando junto al 'Chaco' (Insaurralde). Es un jugador con una tremenda experiencia y se ha adaptado rápido a lo que significa este club", agregó el exjugador de Palestino.

Sobre el mal momento que atraviesan los albos en el Campeonato Scotiabank 2018, Meza fue claro. "Ya nos ha tocado estar en situaciones adversas y el equipo ha respondido. Tenemos que estar tranquilos", puntualizó.

"¿La suspensión de Pablo Guede? Es una pena que no pueda estar, pero tenemos que preocuparnos de ganar. Ya lo hemos vivido antes y tenemos que estar tranquilos sobre ese tema", añadió.

Finalmente, el defensor central adelantó el juego del próximo fin de semana ante Universidad Católica, líder del torneo. "Si bien quedan muchos partidos, ganarle a Católica es importante por lo anímico. Tenemos que ganar ese partido por todo lo que representa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '